Talleres

Rito del Útero & Rito del Corazón 

El Rito del Útero es uno de los Ritos de Munay Ki, en Quechua significa AMOR. Es una iniciación chamanica sagrada puesta al servicio de la vida para que cada mujer pueda liberarse del dolor de sus propias memorias y aquellas heredadas de su clan familiar, recuperando así su poder de mujer.

El Rito de Corazón es un rito que nos permite equilibrar e integrar nuestra energía Ying y Yang, liberando e integrando nuestro linaje masculino de las cargas e imposiciones impuestas por el patriarcado y sanar nuestra relación con el masculino. 

A través de ambos ritos purificaremos nuestra energía femenina y masculina, tomando y honrando a nuestros ancestros, sanando nuestros linajes, aportando luz y liberación ancestral 7 generaciones hacia atrás y 7 generaciones hacia adelante.

 

Apertura del círculo.

Rito del útero.

Meditaciones guiadas.

Rito de paso.

La herida del femenino.

Activación código de luz María Magdalena.

Movimientos sistémicos.

Iniciación Energética.

Alineación con la abundancia.

Rito del Corazón.

Meditación de sanación.

Purificación del corazón y ritual.

Regresiones y respiraciones chamanicas.

Meditación del perdón.

Integrando lo masculino en mi.

Cierre del círculo.

 

Éste trabajo te brindará sanación, liberación, integración y equilibrio en tus energías femenina y masculina así como la fuerza de tus ancestros para abrirte a tu destino.

 

Si sientes el llamado asistir o quieres crear un taller en tu ciudad, escríbeme a monica@monicasanchez.org y te informo de las próximas fechas.

 

 

 

 

 

 

 Todos los derechos reservados. monicasanchez.org ©  Copyright 2022