Canalizaciones & Códigos de Luz  

Las canalizaciones y los códigos de luz facilitan anclar y reactivar la información original, la energía primigenia que cada uno de nosotros porta en su interior. Toda activación conlleva una liberación, haciendo de puente para dar lugar al nacimiento de una nueva estructura. Su alta vibración permite elevar la frecuencia y el estado de conciencia accediendo así a comprensiones y realidades más elevadas, que facilitan ir transcendiendo la dualidad interna.

Otro tipo de activaciones con las que trabajo son "activaciones del alma",  es una escritura que procede del alma portando así su sabiduría, vibración y pureza. Por resonancia al entrar en contacto con estos escritos se transfiere la energía de los mismos produciendo un impacto en el campo electromagnético de la persona, penetrando en su corazón y facilitando la toma de conciencia. 

Puedes acceder al resto de canalizaciones, escritos y activaciones... en mis redes sociales. 

 Yo soy una Conciencia Arcturiana

Los seres humanos buscáis la verdad fuera de vuestros corazones y es en ese momento cuando os perdéis y transitáis diferentes encrucijadas, gran parte de ellas no os pertenecen, no y si, no es el recorrido y el camino de vuestra alma pero si es lo que vuestra conciencia decide transitar para que vuestra alma despierte a la verdad. Cuando hablo de la verdadera verdad, no es que sea la única, pues existen tantas verdades como seres, corazones y estados de conciencia pero si es única vuestra verdad, la que nace de adentro, aquella que les proporciona amor, felicidad, paz y gozo.

Estas encrucijadas los ayudan a crecer en experiencias, sabiduría, pero ya es hora de retornar a la verdad interna, allí yace su poder, su luz y su fuerza, su verdadera esencia, no es mejor ni peor que la de otros, simplemente es la de cada uno de ustedes, única e irrepetible y de ahí nace el respeto y tolerancia a todas las formas de vida en la tierra, sin juicio, elijan aquello que resuene con su verdad, con su amor, con su energía.

Vibren fuerte su verdad, no se preocupen por todo aquello que parece despojarse y quedarse en el camino, los humanos a veces son tan apegados a las situaciones, personas, a ustedes mismos que se pierden la grandeza y la magia del gran planeta en el que viven Gaia.

Vibren en su verdad interna, expandan su vibración de tal forma que la vida y todos los seres que resuenen con su verdad se sientan atraídos magnéticamente, así de maravillosa y grande es la verdad.

Algo de lo que quiero hablarles hoy también, otro gran lastre de la humanidad, el miedo al rechazo, la desaprobación y el que dirán. El rechazo solo proviene de adentro, la desaprobación solo proviene de ustedes. Si ustedes viven su verdad, ¿habría de importarles la opinión ajena? Recuerden donde existe amor no existe juicio si respeto y tolerancia.

Cuiden su verdad como su tesoro más grande para que cada día pueda seguir creciendo, recuerden que la verdad no implica lucha, no implica juicio y crítica alguna, no implica odio, la verdad les permite construir su realidad desde la paz, el amor, la alegría y el respeto.

Yo soy una conciencia Arcturiana

Con gratitud canalizado por Mónica Sánchez Sáinz

Me llamo la atención la cantidad de veces que repetía verdad y de la forma tan intensa que resonaba, cuando pregunte su respuesta fue clara y contundente; "Si, porque necesitan tomar conciencia de su VERDAD"

 

 

 

 

Madre María 
LLama Divia del Corazón

Amados hijos míos soy la madre María, como ustedes me conocen pero soy más que eso, soy fuente inagotable de amor, de sabiduría, de compasión y de manifestación. Yo soy ustedes y ustedes son yo, siempre habito en sus corazones. Hoy vengo activar el divino femenino en todos los corazones para establecer de nuevo ese vínculo con ustedes y crear juntos, donde la base sea el amor y la libertad, de que otra forma el amor puede ser entendido si no es desde la libertad.

Hoy siento gratitud y devoción por este canal que se abre, que abre su corazón a mí, otro canal más.

Es su sentimiento de ser indignos, de no creerse merecedores lo que les mantiene alejados de ustedes mismos, de otros y de nosotros. Todos son amados sin exclusiones, entonces ¿por qué no amarse ustedes mismos?

La manera que tienen de relacionarse con ustedes mismos es la manera que tienen de relacionarse con nosotros pero recuerden que nosotros somos estados de conciencia libres y es en los corazones libres y puros de intención que podremos manifestarnos.

Cuiden esa llama interna, enciendanla todos los días, alimentenla con amor, alimenten su fe pues ese sera el camino en la creación de sus nuevas vidas.

El Arcángel Rafael, el Maestro Hilarion y yo trabajamos en sus corazones para restaurar el amor incondicional por ustedes mismos. Llamennos y estaremos con ustedes asistiendoles, liberandoles del dolor emocional de sus experiencias, de su recorrido de alma para que puedan elevar su alma, su espíritu y su físico.

Con éste código de luz abren esta puerta a la sanación, abren las puertas de su corazón, vibren esa energía en su interior.

LLAMA DIVINA DEL CORAZÓN.

Los amo.

Recuerden que son luz, solamente tienen que aceptarlo, ese es el gran trabajo, acepten que son luz y las luchas cesarán, el dolor cesará, la luz es poder y ustedes contienen la luz dentro de ustedes mismos, entonces ¿Por qué intentar apagar las luces de otros para demostrar que son luz?

Se trata de un trabajo individual y este es tiempo de compromiso y responsabilidad con su propia luz, nadie más podrá liberarlos.

Son días de Maestría.

Con amor canalizado por Mónica Sánchez Sainz

 

 

 

 

 

 

 


 

Arcángel Uriel
Manifestación Divina

Amados míos, soy el Arcángel Uriel. Este mensaje es para recordaros el momento mágico y sagrado de creación, para algunos un gran desafío.

La creación es más sencilla que lo que vuestras mentes agitadas os muestran, la creación nace del gozo, de la sencillez, de la vibración del corazón, no persigue nada más que la propia manifestación y expansión de esa energía.

El vacío es el mejor escenario para ello.

Somos conscientes que todavía estáis trascendiendo diferentes aspectos de vuestra línea de vida, os honramos y admiramos por ello, sentiros sostenidos y guiados.

Queremos recordaros la importancia del gozo y del disfrute, probarlo, de esta forma todas vuestras creaciones y manifestaciones serán la voz de vuestra alma, de otra forma en algunas ocasiones os veréis ciegos trabajando para vuestro ego.

Los niños crean millones de escenarios desde la alegría y la diversión, su secreto es el momento presente, la presencia, su energía está enfocada en la experimentación a través del físico.

Tenéis la capacidad, los dones, talentos y habilidades para manifestar los anhelos de vuestra alma, permitiros conectar con la energía de gozo y disfrute, de esta forma podréis ver cuales provienen del ego y aquellos que responden a vuestra alma.

El código de luz para trabajar en el 2,4 y 6 chakra, meditar con él, conectando con la energía de gozo y disfrute.

Canalizado por Mónica Sánchez Sáinz

 

 

Pleyades
Anclaje de la energía Cristal Diamante

Amados, somos sus hermanos de pleyades. Ahora están recibiendo gran cantidad de luz, frecuencia cristal diamante.

Esta energía les da la posibilidad de conectar con su corazón, con su inocencia y su belleza para crear sus realidades.

Es una energía suave y a la vez potente, fuerte como ustedes dicen pero esa potencia o fuerza que ustedes mencionan y en ocasiones se traduce en pesadez o agitación no son más que las capas que obstaculizan conectar con su propio cristal, con su propia inocencia.

La luz es transparencia y desde ese lugar es que pueden acceder a su inocencia de nuevo. Estos días están siendo conscientes de los mecanismos de autoengaño que provienen de sus experiencias.

No es momento de confrontar la oscuridad, es momento de seguir iluminando su interior. 

Trabajen con la energía cristal diamante en su interior, anclenlan, llenense de luz y pidan conectar con su verdad, enfoquen su intención en conectar con su esencia y abran sus mentes y corazones para que se les muestre.

No sufran por todo lo que se desvanece, la ilusión no es más que eso una ilusión y el sufrimiento dependerá del apego emocional que tenga hacia aquello que se diluye. Aferrense a su luz, a su verdad, a su música, su melodía y dejen que todo lo demás siga su curso, el control no es más que otra ilusión.

Respeten el camino de cada ser, recuerden el libre albedrío, no quieran entenderlo todo pues a cada uno de ustedes solo les pertenece su propio camino, respetesen y respeten.

Pongan música en su día a día, están traspasando la densidad que en muchas ocasiones ha sido un habito en sus propias vidas. Canten, bailen y rindanse ante la vida, ante su verdad, están protegido y sostenidos, sientan esa confianza, seguridad y certeza en sus corazones, conecten con la alegría y la confianza.

Nos despedimos con amor y alegría.

El código de luz visualizarlo a lo largo del canal, el primer círculo en el chakra estrella de alma entra por nuestro canal y el último circulo anclarlo en el chakra estrella de Gaia, fusionarlo con él.

Con amor canalizado por Mónica Sánchez Sainz

 

 

 

 


 

Bugambilla

Represento el amor, soy una manifestación más del amor, como tú, como todos los seres que habitan este planeta, humanos, animales, vegetales, cetáceos, minerales, celestiales, elementales, elfos, agarthianos... tantas y tantas formas de manifestarse y revelarse tiene el amor, todas ellas únicas y diferentes, vibrando en la frecuencia universal, anclando la conciencia y la energía cristica.

El amor es ilimitado, crecen y evolucionan a través de la expansión del amor, solo la idea y la experiencia que tienen del amor es la que los hace definirlo, protegerlo y delimitarlo limitando así su evolución. El amor es infinito por eso siempre esta creciendo y expandiéndose.

Yo soy una Bugambilla, me amo y desde ese amor me expando.

(Te invito a leer un bello relato sobre la Bugambilla es de Anandi Christave Namaha "LA BUGAMBILLA, LA FLOR OFICIAL DE LAS LLAMAS GEMELAS")

El amor a otros es una expansión del amor propio

 

 Todos los derechos reservados. monicasanchez.org ©  Copyright 2022